Secretos de Dormitorio

Impactante charla para Matrimonios de los Pastores José Luis y Silvia Cinalli

Mas de 300 matrimonios participaron de la charla de sexualidad, titulada “Lo que siempre quisiste saber sexo y no te animaste a preguntar”.

Los Pastores afirmaron que “la sexualidad ha sido diseñada por Dios para ser disfrutada en el ámbito Matrimonial. El acto sexual, exclusivo del matrimonio, es un regalo de Dios para el amor, que por si fuera poco lleva implícito el don de la fecundidad. Por lo tanto, la sexualidad es buena por que nos asemeja a nuestro Creador, nos hace ser realmente a imagen de a un Dios que ama y da vida”.

Además de la charla para Matrimonios compartieron junto a nosotros su propuesta educativa sobre la prevención de abuso sexual infantil, cuyo objetivo es ayudar a los padres en la formación a mejorar la autoestima de los niños, fortalecer su carácter y brindarles las herramientas necesarias para prevenir el abuso sexual infantil.

El Ministerio de Matrimonios agradece a los Doctores Cinalli por tan valiosa información. Y nos sumamos a la campaña de prevención de abuso sexual infantil.
Cabe destacar que Silvia y José Luis son Pastores de la Iglesia de la Ciudad y Directores del ministerio “Restauración sexual” en Resistencia, Chaco. Silvia es Sexóloga reconocida por la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH).