FM 92.3 La Radio

Nació con la obligación moral de privilegiar el bien, preservando valores como honestidad, verdad y libertad.

Desde entonces, importantes personalidades de la radiofonía local tales como Nora Briozzo, el “Pato” Galván, Jorge Rossi, Eduardo Calviño, Estela Montes, Horacio Salatino, Liliana Varani, Mario Caira, Fernando Menéndez, Noemí Cazanave, Marcela Feudale y Virginia Hanglin entre otros, desfilaron por los micrófonos de La Radio, reinventando una nueva manera de comunicar. Nuestro propósito es mantener el equilibrio entre la noticia y la verdad: Informar sin Enfermar se ha convertido en nuestro lema.

Brindamos información a cargo de profesionales destacados y con amplia experiencia en el medio. Generamos espacios de consultas y opinión para nuestros oyentes. Por eso decidimos llamarnos “La Radio”. Es un espacio comprometido a hacer brillar los principios opacados por la modernidad en que vivimos. Creemos que valores como la honestidad, integridad, compromiso con la verdad, solidaridad son pilares esenciales que una sociedad debe tener.

Somos la otra campana, es un trabajo arduo pero gratificante como pocos, asumir cada uno desde el lugar que le toque vivir (en la familia, el trabajo, en el lugar de estudio) el compromiso de construir un lugar mejor donde predominen estos valores y principios.

La Radio ha impulsado el proyecto de “Red País” sumando de este modo repetidoras en todo el territorio nacional.

En los Premios Martín Fierro 2011 tuvimos la gran satisfacción de que obtuviera la preciada estatuilla la prestigiosa periodista Virginia Hanglin, por su espacio en nuestra emisora: “Hanglin, un apellido de Radio”.
Web: www.923laradio.com.ar

Facebook: facebook.com/923laradio

Twitter: twitter.com/laradio923