Libros | No hay tormenta que dure cien años

El nuevo libro de Alejandra Carnival “No hay tormenta que dure cien años”, un libro pensado para superar las grandes pruebas de la vida.

“No hay tormenta que dure cien años”

La vida está llena de días maravillosos, inolvidables y de grandes sorpresas, pero también de momentos difíciles de atravesar. Sin embargo, ambas situaciones representan dos caras de una misma realidad. Esto es vivir. Estoy convencida quede  los días hermosos podrás hacerte cargo sola, pero en esos días difíciles, todas necesitamos una mano amiga que nos acompañe y aliente. Este libro está pensado para esos momentos de necesidad. Las tormentas y los vientos fuertes que las escoltan muchas veces despiertan inseguridad, pero juntas podemos encontrar una nueva manera de atravesar esta etapa.

¡Bienvenida a la aventura!

Alejandra Carnival

Libros | El Destino

¿Hay un destino imposible de eludir? ¿Podemos torcerle el brazo? ¿Será posible modificarlo para que actúe positivamente y a nuestro favor? ¿O debemos entregarnos a él con estoicismo?
Algunos conciben la vida como una película donde quedan atrapados dentro del guión de un cineasta implacable que escribe nuestro destino. Desde esa perspectiva, lo único que podemos hacer es aceptar aturdidos e impotentes nuestro papel en el filme, aunque no nos agrade. Como corolario, el destino tiene un poder determinante sobre cada uno de nosotros, y en la vida todo sucede de manera fatal e irreversible.
Otros se consideran los verdaderos escritores de su propio destino. Cada mañana se levantan para hacer, de ese día, el mejor de todos. Para ellos, nada es una casualidad, todo es consecuencia de sus propios actos.
¿De qué dependerá nuestro destino? ¿De nuestras acciones? ¿De nuestras creencias? ¿De los astros? ¿O, al ejercer el bien llamado ¿libre albedrío¿, esa capacidad de elegir nuestros pasos, podamos revertir cualquier pronóstico malicioso sobre nuestro destino?
Este libro invita a cada ser humano a descubrir las respuestas. Sin duda, cuando el lector finalice la lectura de estas páginas, tendrá una nueva perspectiva de la vida y de su destino.

Acerca del Autor

Osvaldo Carnival es conferencista en las plataformas de seminarios y convenciones alrededor de todo el mundo. Es pastor de Catedral de la Fe, una de las congregaciones evangélicas más numerosas de la Argentina. Entre sus libros se destacan Atrapados por el espíritu (2009), Cómo superar los problemas con alegría (2006) y Cómo criar un hijo delincuente (2009). Conduce Salida directa, un programa emitido por diferentes estaciones de televisión en toda América latina, y es columnista de varios programas de la emisora FM 92.3 La Radio.

Libros | Mujer no te rindas

Un libro con testimonios de mujeres reales que enfrentaron la adversidad y pudieron superarla. Mujeres que estuvieron jaqueadas ¿y algunas, al borde la muerte- por la enfermedad, la adicción, el abandono, la soledad, por trastornos de alimentación, por la violencia física, por el abuso sexual. Cada una de las historias deja un mensaje y un ejemplo de coraje. De allí el título del libro, que pretende acompañar y brindar soluciones a otras mujeres. Si tienes este libro en tus manos es que estás buscando un sentido de trascendencia que va mucho más allá de lo que estás viviendo hoy. Seguramente, en algún momento hubo voces que te vinieron a visitar para decirte que nunca lo lograrías, que nada ya vale la pena, que es hora de abandonar la lucha.

 

Acerca de la Autora

Alejandra Carnival, nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y eligió Buenos Aires para construir su hermosa familia conformada por su esposo Osvaldo –a quien conoció a los veinte años, cuando ambos cursaron el Seminario bíblico teológico- y sus tres hijos: Sebastián, Matías y Dan. En medio de este gran desafío, Alejandra decidió estudiar la carrera de Magisterio y luego, la Licenciatura en Psicología. Hoy, como profesional, consejera familiar, maestra, esposa y madre, Alejandra Cárnival presenta su libro Mujer no te rindas, para animar a otras mujeres a desarrollar su máximo potencial y encontrar su sentido de propósito en la vida.