Curso emprendedores

EMPRENDEDORES EN ACCION
Vení a descubrir cómo emprender tu propio negocio o aprendé como potenciarlo.

Trae tu proyecto o negocio en marcha y te esperamos para compartir, aprender e intercambiar pasión y entusiasmo por crecer!
Sumate! Queremos acompañarte en este desafío de crecer!
Ya somos mas de 100 emprendedores dispuestos a acompañarte,
solo faltas vos!
Juntos… llegamos más lejos!
Te esperamos!

Sábado 2 de agosto de 9hr a 14hr – Entrepiso

Para inscribirte o recibir más información, enviá un mail a profesionales@catedraldelafe.org o comunícate al 6091-8940.

¿Cómo enfrentar un suicidio?

Muchas preguntas se levantan cuando alguien de la familia muere, esto sucede porque no se acepta la perdida, no se quiere aceptar que ya no va a ver más a esa persona. Pero aún más difícil es cuando alguien cercano a nosotros se suicida.
 Esta situación provoca en nosotros un estado de culpa, un estado de desazón. Proyectamos en nuestros pensamientos los últimos momentos de vida de esa persona, nos preguntamos si podríamos haber evitado ese desenlace…

¿Cómo podemos sobrellevar este momento?
· Aceptar que fue una decisión personal.
· No cargar con culpas.
· Sentirse seguro que a pesar de no tener un conocimiento pleno de estos casos, hizo todo lo 
que estuvo a su alcance.
· Siempre aparecen los “hubiera hecho tal o cual cosa” pero se debe sacar este tipo de 
pensamiento, porque para lo único que ayuda es para afligirse.
· Se debe dejar en manos de Dios ese desenlace, ya que de querer tener el control de esa 
saturación llevaría a una frustración total.

Dios es el único que puede consolar nuestros corazones y fortalecernos para encarar una nueva etapa en la vida. Debemos unirnos a nuestra familia, alentarnos, no quedarnos solos. El dolor, por un tiempo será real y entendible, pero necesitamos saber que Dios con su amor y paz puede completar ese vacío que deja el familiar que se fue.

David Chavez

Psicólogo Social
Equipo de Profesionales – Fundación Catedral de la Fe

Cómo salir del duelo

Cómo salir del duelo

El miércoles 9 de Octubre, en el auditorio de la Fundación Catedral de la Fe, el equipo de profesionales abordará un tema de actualidad que afecta a millones de personas: EL DUELO.

El duelo no solo es la pérdida de un ser querido; el duelo lo podemos vivir al separarnos de alguien a quién amábamos, al mudarnos o por una enfermedad sorpresiva.

Dios puede revertir la historia, darte consuelo y Paz ante un momento de sufrimiento. No te pierdas esta charla que seguramente te ayudará a ver diferente las situaciones de la vida.

Entrada: un alimento no perecedero.

Para recordar:
Miércoles 9 de Octubre, 19.30 hs
Lugar: (Entrepiso) Fundación Catedral de la Fe, Av. Eva Perón 1040, Capital Federal.
Entrada: un alimento no perecedero.

Jóvenes de Catedral de la Fé premiados por el proyecto cultural

La Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), convocó a jóvenes de entre 13 y 18 años, para presentar proyectos de carácter cultural, deportivo, recreativo, y tecnológico.
El grupo de Jóvenes de la Iglesia Catedral de la Fe San Justo liderados por la Pastora Susana Rossi presentó el proyecto de Fútbol Callejero llamado “Jugadores de Realidades diferentes”, el cual promueve valores tales como la cooperación, no violencia, la incorporación de la mujer al juego, la construcción colectiva de las reglas, trabajo en equipo y prevención de adicciones.
Este proyecto fue uno de los ganadores, entre otros 3000 presentados y recibió como premio para llevarlo a cabo: $20.000, que fueron entregados hace unos dias atrás por Alicia Kirchner.