En el año 1984 nace la Iglesia Catedral de la Fe a través de la visión que tuvieron los pastores Osvaldo y Alejandra Carnival, Dios selló sus corazones con fervor y pasión por las almas. En ese momento, la nueva congregación, no superaba los diez miembros. Hoy más de 25.000 personas se reúnen semana a semana, tanto en la Iglesia Central como en las Iglesias en Extensión para compartir la Palabra de Dios.

Catedral de la Fe siempre se caracterizó por su llamado evangelizador. La visión de los pastores se impregnó en el corazón de cada integrante y ministerio, y el fuego del Espíritu Santo los impulsó a evangelizar, con la visión de transformar y ganar la Ciudad de Buenos Aires.

En 1997 los pastores Osvaldo y Alejandra, comenzaron a implementar el trabajo celular de grupos pequeños. Esta visión dio un gran impulso a la Iglesia a través de la formación de un ejército de líderes, convirtió a cada miembro de la congregación en un protagonista activo en la tarea de transformar nuestra Ciudad.

Más tarde la iglesia incursionó en los medios masivos de comunicación a través de los diferentes canales televisivos; programas de radio; medios gráficos, publicó durante el año 2010 el Suplemento “Creo” en el Diario Clarín, logrando que se distribuyeran a través de sus 11 ediciones más de 5.500.000 ejemplares en todo el país, convirtiéndolo en un hecho histórico en la República Argentina. La pasión por predicar la palabra de Dios, y por ver la Ciudad rendida a los pies de Cristo es lo que nos animó a crecer y buscar la forma de compartir el evangelio con el necesitado y hambriento de Jesús.

Nuestra iglesia comenzó un proceso de expansión en diferentes localidades. En noviembre de 2008 se inauguró la primera Iglesia en Extensión Catedral de la Fe San Justo; y luego se sumaron Catedral de la Fe Lanús; Catedral de la Fe Tigre; Catedral de la Fe Misión Etnica Gitana (Rom); Catedral de la Fe Palermo, Catedral de la Fe San Miguel del Monte, Catedral de la Fe Rosario, Catedral de la Fe Merlo. Y seguimos creciendo, abrazando a dos congregaciones en Bolivia, Catedral de la Fe Sucre y Catedral de la Fe Santa Cruz de la Sierra, Catedral de la Fe Barcelona, España y Catedral de la Fe Nashville, Tennessee.